Llegando más lejos para tu negocio

Alcance y soporte globales
Obtenga los productos, la capacitación y la tecnología que necesita en su región de origen. Durante más de 25 años, Veseris ha prestado servicios a clientes en todo el Caribe, Centroamérica y Sudamérica y el resto del mundo. En la actualidad, trabajamos en estrecha colaboración con socios distribuidores para ayudar a los profesionales de más de 270 empresas a tener éxito.

Nuestros equipos dedicados de ventas y servicio pueden brindar acceso a las principales marcas, soporte logístico a través de nuestro almacén fiscal en Miami, así como registros de productos, normativas y documentación en una amplia gama de mercados.

Experiencia líder en la industria, selección de productos y capacidad de distribución: la opción clara para soluciones estructurales de manejo de plagas.

Los profesionales de la salud pública pueden confiar en Veseris para consultas y equipos de programas complementarios.

Productos y equipos para la manipulación, el almacenamiento y el transporte de alimentos en las primeras etapas, incluidos fumigantes, insecticidas, equipos de aplicación y más.

Veseris ofrece una amplia gama de productos y equipos para limpiar, higienizar y desinfectar para proteger contra enfermedades y virus.

Trampas de luz, desinfectantes, rodenticidas, insecticidas, equipos y productos para servicios en hoteles y restaurantes.

Para el enorme mercado de Jardines y el extenso de Clubes de Golf, tenemos los equipos y productos para lograr el éxito en servicios de MIP.

Transporte, tanto terrestre como aéreo, puertos y aeropuertos, líneas de autotransporte, centrales de pasajeros. 

Productos y soporte para el manejo de la vida silvestre, incluidas trampas y dispositivos de exclusión, tela metálica, masilla, materiales de limpieza y más.

Póngase en contacto con Veseris International

Envíenos un mensaje para saber cómo podemos apoyar su negocio.