Control de roedores

Control de Roedores

Las ratas y los ratones son solo dos de los mamíferos que pertenecen al orden Rodentia. Existen más de 2,200 especies de roedores, como ratones y ratas, y más del 40 % de todas las especies de mamíferos pertenecientes al orden Rodentia.

Los roedores han logrado poblar todos los continentes excepto la Antártida. Esto se debe a su pequeño tamaño, ciclo de reproducción corto y capacidad para comer una variedad de alimentos. Son el segundo mamífero más exitoso del planeta, solo superado por los humanos.

Los roedores consumen y destruyen su fuente de alimento durante la alimentación. Esto puede causar daños devastadores en una amplia gama de entornos diferentes, como hogares domésticos, negocios comerciales, granjas, manufacturas y ganado.

Los roedores no solo roen muchos materiales, sino que también pueden arruinar los suministros de alimentos al excretarlos.

No todos los roedores se consideran plagas. Muchos roedores son una parte importante de la cadena alimentaria, ya que son presa de animales carnívoros como gatos, serpientes, pájaros grandes y zorros. Los roedores también son importantes desde el punto de vista ecológico para esparcir semillas y esporas.

Los roedores se caracterizan por sus dos dientes frontales afilados en la mandíbula superior e inferior. Estos dientes crecen continuamente y su tamaño se controla mediante el mordisco continuo.

Te presentamos el portafolio de soluciones VESERIS para CONTROL DE ROEDORES

RODENTICIDAS

CEBADEROS

TRAMPAS DE GOMA

TRAMPAS PARA ROEDORES

¿No encuentras los productos para CONTROL DE ROEDORES que requieres? ¡Contáctanos!