ProTraining

ProTraining brinda a los gerentes, técnicos y otros profesionales del manejo de plagas la flexibilidad para mejorar sus habilidades y capacidades, en línea o en persona, con la confianza total porque  proviene de aprender con Veseris.

Con una selección en rápido crecimiento de cursos y materias de ProTraining, puede ampliar sus conocimientos prácticos, adelantarse a las renovaciones de licencias e impulsar el crecimiento de su empresa. Contáctenos hoy para recibir capacitaciones en persona cerca de usted, o comience en línea ingresando a su cuenta de PestWeb.

Los cursos técnicos de ProTraining que ofrece Veseris están disponibles para los clientes y no clientes de Veseris *. Todos los usuarios de ProTraining deben tener una cuenta PestWeb.

Cursos técnicos
Cursos de negocios y seguridad
Cursos de proveedores

* Un no cliente se define como un profesional de la industria que no tiene una cuenta Veseris México.

ProTraining brinda a los profesionales el conocimiento para impulsar todo su negocio.

Además de la base de los cursos técnicos de Veseris para el conocimiento en el campo,  Veseris irá agregando una serie de cursos desde nivel Básico a Avanzado, además de las Certificaciones Veseris PestWeb ProTraining.  ProTraining también ofrece cursos de materias comerciales, cursos de seguridad y cursos gratuitos proporcionados por el fabricante que ofrecen un desglose detallado de los productos.

Con opciones de capacitación para técnicos, propietarios, gerentes y más, ProTraining es la solución educativa más completa para los Profesionales en Gestión y Manejo Integrado de Plagas Urbanas y Desinfección.

Flexibilidad en todos los dispositivos

Acceda a su panel de ProTraining y cursos en línea a través de su computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pago en línea fácil

Compre clases a granel para sus empleados y realice pagos convenientes con tarjeta de crédito en línea.

Con tanto material sobre tantos temas, simplemente no hay mejor valor para la capacitación en línea en la industria. Y con clases gratuitas proporcionadas por el fabricante, más un curso técnico gratuito por usuario * cada año, toda su empresa puede comenzar con ProTraining.

* Debe ser un cliente con una cuenta Veseris